Lupei *A

Fecha de publicación: 12/02/2020

Fecha de entrada en albergue:

Nacido: 15/09/2019

Sexo: Hembra

Su historia

¡Hola a todos! Soy Lupei y os escribo desde mi casa de acogida!

En estos 4 meses he aprendido que los humanos son cariñosos y no me van a hacer ningún mal. En vez de esconderme y salir corriendo como antes, ahora juego con mi pelotita durante horas por toda la casa. Mis humanos siempre me la están sacando de debajo del sofá. ¡Qué risa! Así les entretengo a ellos y les hago reir. Me porto bien por las noches y no hago ruido, pero a la hora de las comidas sí que maúllo con mi vocecita ya que me encanta comer. Soy muy respetuosa con los muebles y no los araño. Me siento fuerte y ágil. He crecido en tamaño y en confianza. Soy alegre, cariñosa e inteligente. Me encantan las caricias y los besos. Aún no he aprendido a sentarme en un regazo, eso lo estoy reservando para cuando tenga dueño/a. Aunque estoy fenomenal aquí añoro una casa propia, una familia para mí sola. ¿Me quieres adoptar? Te haría muy feliz.

LUPEI  vacunada y castrada. Test FELV positivo y FIV negativo.

24 abril 2022 Antoinette la mami de acogida de Lupei nos manda esta palabras:

"Hola. Soy Lupei. Hoy es el segundo aniversario de mi llegada a mi casa de acogida. Parece mentira que nadie se haya fijado en mi en todo este tiempo como para adoptarme. Soy un cielo de gata y en mi casa de acogida me quieren con locura. Pero ¿nunca voy a tener una familia propia? Nunca estoy enferma ni de mal humor. Eso sí, soy muy tímida a la hora de las visitas, pero con cariño y paciencia lo supero. Bueno, felicítame por hacer hoy dos años fuera del albergue, que eso no me lo quita nadie. Un beso para todos los amantes de los seres más fieles de la tierra. 🐈 🐈‍⬛😘 "
Lupei lleva dos años esperando una familia ¿no va siendo hora de que encuentre a su familia adoptiva?
Agradecemos a Antoinette todo lo que hace por Lupei, todo el amor y los cuidados que como casa de acogida brinda a Lupei.