Kendra Celta *
Fecha de publicación: 09/06/2018
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 11/04/2018
Sexo: Hembra

Su historia
Somos la camada CELTA (Enedina, Yilda, Kendra y Acacio), cuatro hermanos muy sociables, juguetones, cariñosos y curiosos. Y eso que hemos nacido en la calle!
Nuestra madre nos parió en el agujero que quedaba entre una palmera y el muro del chalet de una familia. No nos descubrieron hasta que teníamos cerca de un mes y pico. Nuestra madre iba y venía y nos alimentaba pero no se dejaba tocar. Los dueños de la casa avisaron a la policía y éstos, a su vez, a la gente de la protectora ALBA. Nos fueron capturando por tandas. Un día a dos de nosotros, otro día al tercero y el último día capturaron al último y a nuestra madre.
Parece mentira que hayamos nacido en la calle y no hayamos tenido contacto con la gente porque somos muy sociables y cariñosos. Te vienes a conocernos?
Ya sabes que los gatos, y más si somos muy pequeños, es mejor que nos criemos de dos en dos para que no crezcamos con problemas de comportamiento. Es mucho mejor para nuestro desarrollo.
Test FELV-FIV negativo. Ya está vacunada.
20-7-2018 Sonia nos comenta:
CAMADA CELTA: Los cuatro son muy buenos. Les gustan las caricias y se dejan manejar sin problemas. Aunque se dejan hacer, no les gusta mucho que les cojan en brazos ni que les achuchen. Se asustan con ruidos fuertes o movimientos bruscos, pero nunca tienen una mala reacción. Están muy apegados entre ellos y también son sociables con otros gatos, buscan estar siempre acompañados. Aunque alguno les bufe no reaccionan mal. Los cuatro se llevan bien, pero hay dos un poco más tranquilos (Acacio y Enedina) y otras dos más activas y juguetonas (Yilda y Kendra).
KENDRA: Su carácter se parece más al de Yilda que al de los otros. Le gustan las caricias, como a todos, pero es un poquito más independiente porque prefiere jugar a cualquier otra cosa. Es activa y curiosa y se lleva bien con todos sus hermanos.