Gongui *

Fecha de publicación: 24/09/2018

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/06/2018

Sexo: Macho

Su historia

Me llamo GONGUI y no sé ni cómo estoy vivo. Nací en la calle y perdí a mi madre. No sabía como buscarme la vida y no sabía conseguir comida para sobrevivir. Cuando ya no me quedaban fuerzas apareció un voluntario para ayudarme y me llevó corriendo a la asociación ALBA. Estuve más de 10 días hospitalizado. Me costaba comer y me tenían que ayudar. Por fín lo he superado y aunque todavía estoy muy delgado, ya como solito. Me han llevado a una casa de acogida con otra gatita y me he animado. Antes estaba siempre asustado pero ahora me han empezado a entrar ganas de jugar y de comer. Seguro que con la ayuda de mi compañera felina en dos días soy otro gato. También convivo con dos niños que me miman y yo escondo la cabeza pero no puedo parar de ronronear. Me gustaría encontrar una familia definitiva porque me han dicho que en esta casa ya son muchos y no puedo quedarme definitivamente. Me puedes ayudar?

Ya está vacunado y castrado.

Test FELV-FIV negativo.

Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor sociabilización.

2-4-2019

Antonio, papi de acogida nos comenta:

La calle me trató especialmente mal y me convirtió en un gato dependiente y asustado, pero eso se acabó. Ahora soy muy inquieto y travieso, pero soy muy muy bueno, eh?, que me hicieron una ecografía y no moví ni un bigote. Soy muy sociable, un todo terreno, me da igual si me bufan o no, yo a lo mío, a ver a quién persigo y qué cosa rompo. Me gusta jugar con el agua y de mayor quiero ser electricista, hasta que asiente la cabeza hay que tener cuidado con los cables, me gusta morderlos. Soy algo ansioso con la comida, pero seguro se me pasará y un escandaloso, todo lo narro a grito pelao.

08/05/2019 Sonia comenta:

 
Es un amor de gato. Cariñoso, tranquilo, te viene a saludar y te persigue en busca de caricias. Se lleva muy bien con su compañera de gatera.