Felipa Simon *A

Fecha de publicación: 13/06/2020

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 17/04/2020

Sexo: Hembra

Su historia

Están acogidos en casa de Carlos, que nos cuenta sobre ellos:

Como es obvio les he puesto el apellido “Simón” a esta camada en homenaje al hombre que nos ha mantenido informados durante la pandemia, al que tengo una gran simpatía.

Los Simón son cuatro gatitos de dos meses que aparecieron abandonados un día en una caja de cartón después de haber pasado, al parecer, varias horas al sol. Llegaron deshidratados y con una infección digestiva que atajamos inmediatamente con medicación. La respuesta fue inmediata y, con mucho cariño y paciencia, hemos logrado que hoy formen una pandilla de cachorros felices y juguetones, deseosos de cariño y atención. Su entretenimiento preferido es derrochar vitalidad jugando a las peleas entre ellos.

“Gary” (por Gary Cooper) el de color más claro, es súper guapo y le encanta que le acaricien panza arriba. Por cierto, como como una lima nueva.

“Viki” es precioso, tiene manchas de siamés y es un amoroso de los que quieren estar encima todo el día.... También es un gran escalador. Se llama Viki por Viki el vikingo ya que sus orejitas oscuras me recordaban a un casco con cuernos.

“Felipa”, Es mi preferida por divertida, por juguetóna, por avispada. Es la más confiada y amorosa y le encanta dar besitos. Además, tiene unos ojazos enormes.

“Fredy”, así llamado por Freddie Mercury, porque cuando llegó se pasaba el día cantando (maullando); quizá porque tenía mucho que contar de sus aventuras en la calle. Es un gato negro precioso, de buen carácter, al que le gusta quedarse dormido sobre tus piernas si te sientas en el suelo. Tiene mucha energía y le gusta correr, saltar y jugar con sus hermanos.

Una pandilla deliciosa. Todos comen ya comida seca y hacen sus cositas en la arena.

Ya están vacunados.

Test FELV-FIV negativo.

Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor sociabilización.