Crédito Bbv

Fecha de publicación: 13/10/2016

Fecha de entrada en albergue: 13/10/2016

Nacido: 10/08/2016

Sexo: Macho

Su historia

Me llamo CRÉDITO y tengo la suerte de que cerca de donde yo nací, trabajaba un voluntario de ALBA que ayudaba a los gatos de la colonia felina donde yo vivía. Para colmo, se dio cuenta de que yo tenía un problema llamado ataxia, que es un problema que cursa con dificultad para moverse de una manera normal y esto, en un gato que vive en la calle, es un gran problema porque no suelen sobrevivir mucho tiempo. Así que se puso manos a la obra hasta que consiguió capturarme. Ahora vivo en ALBA y he resultado ser muy sociable y cariñoso. Eso sí, mi manera de andar es distinta a la de los demás gatos y hago movimientos descordinados pero que no me dificultan para llevar una vida normal en una casa. Me echas una manita? necesito una papás adoptivos más que otros gatitos.

Está vacunado y castrado.

Mayte nos comenta :

Crédito ha conseguido una casita de acogida y su nueva mamá de acogida nos cuenta:

Crédito es un gato tímido pero adorable, por su fragilidad y los problemas de movilidad que tiene inspira mucha ternura. Desde que lo tenemos en casa estamos todos locos con él, va de mano en mano se deja achuchar y abrazar parece un muñequito de trapo.
Ya ha empezado a ronronear y a disfrutar de las caricias, también he empezado a introducirlo con mis gatos y muy bien. El es de carácter sumiso con ellos, como está sentado la mayor parte del tiempo, son los demás los que se acercan. Yo creo que los animales tienen un sexto sentido y saben que él es diferente, y hay que cuidarle, lo huelen y no le hacen nada.
La familia que lo adopte tiene que ser muy especial y con un gran corazón, pues no es fácil adoptar un gato con problemas, la mayoría de los adoptantes quieren un gato joven, guapo y sin problemas. Pero no pierdo la esperanza, sé que hay buenos adoptantes esperándo un ser único como él.
Y se llevarán la satisfacción de su dulce mirada, y de sus pasitos torpes hacia ellos. Merece la pena darle la oportunidad a un gato que lo necesita de verdad