Cleo ESO

Fecha de publicación: 21/07/2012

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 15/04/2012

Sexo: Hembra

Su historia

Están en casa de acogida y nos cuentan de su origen y carácter:

 La historia de los tres gatitos es, más o menos en común. Provienen del mismo sitio, un instituto de ESO de Coslada (Madrid). Estaban viviendo en unas condiciones ínfimas de salubridad junto con sus mamás y otros gatos. Los adultos se han capturado para castrar y soltar en el lugar ya saneado. De los peques solamente se han podido salvar estos tres Cleo, Isis y Boliche ya que al ser tan pequeños no han superado las infecciones que tenían.

 CLEO es un poco asustadiza pero muy cariñosa, en cuanto la coges y la empiezas a acariciar, ella ronronea sin parar, Tiene toda la cabeza oscura y una línea graciosísima de color naranja desde las orejas a la nariz justo en medio de la cara.

No paran de jugar los tres, alguna vez tiran algo pero no le doy importancia, es cuestión de tiempo hasta que conciban que no están ya en la calle y aprendan a controlar sus impulsos. Boliche es el más cariñoso e intrépido, siempre viene a pedirme caricias y mimos; y se mete en el arenero cuando se lo estoy limpiando. Los tres tienen en común que, cuando abro la habitación para hacer lo que sea, quieren salir a jugar con los míos; por lo que se deduce que se llevan bien con otros gatos, de hecho, juegan con ellos por debajo de la puerta. Con perros no han convivido nunca, no sé como se llevarían.

Ya está vacunada y castrada.

Test FELV-FIV negativo.