Fecha de publicación: 01/03/2020
Fecha de entrada en albergue:
Fecha de adopción:
Nacido: 15/02/2018
Sexo: Hembra
Su mami de acogida nos cuenta de Calimero:
Es un gato encantador, juguetón, cariñoso, inteligente y obediente. El único problema que tengo con él es que persigue a Lupei y la asusta. Como él es tan grande en comparación y es más rápido, la gana. He comprado unas pistolas de agua y le echo agua desde bastante lejos, para frenarle y que deje de molestar a Lupei. Como Calimero también perseguía a Coco Villa, creo que es mejor que sea gato único. Parece que no sabe jugar con otros gatos.
A Calimero le encanta mirar por la ventana a los pájaros y a los transeúntes en la calle. Cuando salgo de casa se queda en la entrada esperando a que vuelva.
Le encanta que le cepille con la manopla, que es como un masaje. Cuando eso le estimula demasiado intenta pillarme la mano con la boca. Retiro la mano y paro. Todo mimo es poco para él. Le encantan los besos y las acaricias. Sigue sin gustarle la manicura así que le envuelvo en una toalla para hacerlo con más tranquilidad.
Es muy comilón y tengo que limitar la comida, por eso no dejo que coma a demanda, sino en horario limitado.
No es destructivo y no araña los muebles, pero le tengo cajas de cartón para cuando siente la necesidad de morder algo al jugar.
Está vacunado y castrado.