Bowie Barbo

Fecha de publicación: 25/08/2016

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 10/04/2014

Sexo: Macho

Su historia

Está en casa de acogida

Bowie es un gato que apareció en mi colonia en un día de captura. Le estaban pegando otros gatos de la colonia y fui en su ayuda. 

 

Le habían hecho mucho daño, tenía la cabeza, la cruz y la espalda que le sangraban, me dejó explorarle y se quedó muy quietecito. Comprendí que era un gato casero y no me lo pensé, le introduje en trasportín y para casa. 

 

Al día siguiente fuimos al veterinario pues un gato tan bonito y bueno a ver si tenía dueño. Se portó fenomenal en el veterinario, se dejó sacarle sangre sin decir ni miau y nos terminó de conquistar. 

 

No tenía chip y nadie le buscó durante el tiempo de recuperación. 

 

Así que pedí ayuda a Alba y aquí está el pequeño buscando un hogar que le quiera y no le vuelva a abandonar, pues ya bastante ha sufrido en la calle.

 Creo que vivió mucho tiempo en la calle pues estaba muy delgadito y a pesar de eso se portó genial en casa y se ve que conoció muy bien las comodidades de un hogar ja, ja, ja,,,.

 

 Bowie tiene un ojo de cada color, es una belleza de gato tanto por fuera como por dentro. Siempre esta liándose entre tus piernas demandando cariño y que le hagas caso. Es un gato muy mimoso y le encanta darte topecitos con la cabeza demandando atención. 

 

Cuando entras en la habitación, viene corriendo a saludarte muy contento moviendo el rabito. También sabe sutilmente hacer saber cuando quiere descansar y estar tranquilo.Se deja coger en brazos, achucharle y dar besitos, que es lo que más necesita.

 

Se lleva fenomenal con personas mayores y con niños, se deja manipular por ellos sin problemas. Se deja cortar las uñas y entra al trasportín sin problemas.

 

Es un gato ideal. Una belleza blanca con un alma igual de pura. Miradle a los ojos y seguro que le daréis una oportunidad!

 

Ya está castrado. 1ª vacuna 24/08/2016

 

Test FELV-FIV negativo.