Alma Barbo

Fecha de publicación: 13/07/2021

Fecha de entrada en albergue:

Fecha de adopción:

Nacido: 06/07/2020

Sexo: Hembra

Su historia

Está acogida en casa de Marli..

No sabemos la historia de la pequeña Alma pero sí sabemos que es una gata totalmente casera. Una noche después de guardar unos gatos de captura para CES, nos disponíamos a meternos en el coche cuando escuché maullidos lastimeros. Nos encontró ella y vino enseguida a nosotras, sucia, llena de aceite, negra. Por eso nos hace pensar que podrá haber llegado de polizón en el motor de algún coche, a saber desde dónde.

Tenía una marca en el cuello de haber llevado collar y durante tiempo pues todavía lo tiene. No podíamos dejar este animalito allí en pleno centro de Humanes, era carne de cañón para los malvados. Difundimos y empapelamos el pueblo, difundimos por todo Madrid por redes sociales y nada. 

Además ya estaba castrada y se nota por cómo sabe vivir en una casa. Supongo que fue gata única pues al hacer las presentaciones bufa a los demás, pero si no se meten con ella no hay problema, incluso con la perra.

Descubrimos que es sorda, no reacciona a estímulos si no ve movimiento, quizás eso le haya despistado de su hogar. 

Necesitamos para ella una familia que la entienda y que de ninguna manera la deje salir a la calle pues sería su sentencia de muerte. Es muy amorosa con nosotros, no le gustan mucho los brazos pero es la primera en venir a pedir cariño.

Nuestro tren ha hecho una parada más por esta emergencia, pero seguimos estando al límite.

Recordad, muchos trenes solo pasan una vez en la vida, no dejéis pasar el tren que os llevará a Alma.

Dale una oportunidad!!!!!

Ya está castrada y vacunada.

Tet FELV-FIV negativo.