Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Sole Cija

Fecha de publicación: 19/07/2021

Nacido: 04/04/2017

Peso: 16

Altura: 44

Sexo: hembra


Su historia

A Sole la dejaron la dejaron junto a sus hermanos, en una caja de cartón al lado de unos contenedores de basura. Es bastante frecuente que a las camadas no deseadas, algunos desalmados las abandonen en ese lugar, esperando que alguien que vaya a dejar los desechos, se apiade y les ayude.

Alguien los vio antes de que llegara el camión y los llevó a la protectora de Écija. Allí ha vivido 4 años, sus hermanos se adoptaron de cachorros, tenían 1 mes, pero Sole no tuvo suerte, fue creciendo y cada vez era más difícil que se fijaran en ella.

La hemos acogido en el albergue y estamos seguros de que pronto cambiará su vida.

Es una perra alegre y simpática, necesita ser educada y enseñarle a andar con correa. En la prote de la que viene apenas pueden hacer poco más que alimentarlos y darles cuidados veterinarios, siempre son muchos perros y pocas manos voluntarias.

Ya está castrada. Analítica de leishmania resultado dudoso, no tiene síntomas, buen análisis general. No necesita medicación, únicamente control cada seis meses. No hay sospecha de ehrlichia.

27-7-2021 Comentario de voluntarios:

Se dejó bañar muy bien, al principio un poco tímida, con su compañero se lleva bien, le gusta el contacto humano, se dejó poner arnés, pero no le gusta nada nada la correa, al sentirse atada va muy nerviosa, suelta es un amor.