Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Pusky CIAAM

Fecha de publicación: 07/11/2020

Fecha de entrada en albergue: 25/04/2017

Nacido: 18/04/2011

Peso: 20

Altura: 54

Sexo: macho


Su historia

ALBA como miembro de la FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Madrid gestiona junto a otras protectoras el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales de Madrid). Ante el gran número de animales que se encuentran en sus instalaciones, con el fin de evitar el hacinamiento y la saturación de su centro y para aumentar sus posibilidades de ser adoptados, hemos decidido incluir en nuestra página información de algunos de los animales que viven en su albergue.

Llegó de Villar del Olmo. Al principio andaba como despistado por aquí, de vivir en una casa a verse abandonado en la calle hay un gran abismo. Es un perro muy cariñoso cuando ya te conoce pero un poco inseguro a la hora da la manipulación, tenemos que hacerlo muy despacito para que no se asuste y pueda tener alguna reacción. Ahora se ha acostumbrado a la rutina del CENTRO y nos agradece mucho que lo saquemos a pasear, es un perro simpático y obediente, sabe pasear bien de la correa, sin dar tirones y está siempre atento a nuestras órdenes 

Pusky no es ningún jovenzuelo, así que sus oportunidades de ser adoptado cada vez son menos, ya con 9 años es casi imposible que alguien le quiera dar un hogar. Han ido pasando los años y se está haciendo mayor en el centro sin que nadie haya decidido darle una oportunidad.  Además, para mas dificultad es positivo en leishmania; aún así no perdemos la esperanza de que aparezca una familia que le quiera.  Con su tratamiento y revisiones periódicas Pusky está fenomenal!

Pusky vive en un chenil, antes estaba siempre acompañado de otro perro, despues de 3 largos años, ya no quiere estar con ningún amigo, prefiere estar solo, ya no es amable con los perros pero nosotros lo seguiremos intentando, nos da mucha pena que no pueda disfrutar el tiempo que sea de la libertad. No pasa la prueba con gatos.

Ya está castrado. Positivo de leishmania  con su tratamiento y revisiones periódicas está fenomenal!