Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Mártir

Fecha de publicación: 20/10/2021

Nacido: 01/11/2015

Peso: 34

Altura: 61

Sexo: macho


Su historia

Está en casa de acogida.

Este grandullón todo lo que tiene de grande, lo tiene de bueno. Impresiona por su aspecto, pero es como un cachorrón cariñoso y sociable.

Este es su origen:

Vimos por redes sociales un video muy duro, en una terraza dos pitbulls atacaban a un rotweiller, uno colgando de cada oreja. El pobre Mártir ni se defendía, sólo sacudía la cabeza para deshacerse del ataque. Tras muchos días de investigación para localizar la terraza, ya que solamente sabíamos el barrio de Madrid, se localizó el piso y acudimos a recoger al pobre animal a tiempo de salvarle. Las heridas profundas de sus orejas ya han sanado y está estupendo.

El perro tenía chip a nombre de otra persona que no era la de la casa. Le había acogido en su casa porque supuestamente iba a estar mejor que donde estaba…..

Se han puesto denuncias e incoado expediente con la Comunidad de Madrid para conseguir su cesión y ya se ha resuelto, por lo que le buscamos familia.

Ya está castrado. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

30-11-2021 Tras el paseo, algún comentario de los voluntarios:

Perro tranquilo, lo sacamos y no hacía caso a ningún otro perro de los cheniles por los que pasábamos, se dejó poner el arnés muy bien, el paseo con correa bien, le gusta las caricias, aunque es más bien independiente, de mirar todo y observar mucho el entorno, sabe sentarse para pedir chuches...