![]() |
Marian |
![]() |
Fecha de publicación: 12/02/2020 Nacido: 27/05/2013 Peso: 15 Altura: 32 Sexo: hembra |
Me llamo MARIAN y un día aparecí vagando por un campo cerca de Villalbilla. Mi aspecto daba pena debido a mi extrema delgadez. La gente que me veía intentaba ayudarme pero yo estaba tan asustada que escapaba aterrorizada. Durante semanas me estuvieron poniendo de comer en un mismo sitio pero yo no acababa de confiar en las personas y decidieron ponerme una jaula trampa. Y de esta manera me capturaron y me llevaron al albergue de ALBA. Menuda sorpresa cuando comprobaron que tenía chip, intentaron ponerse en contacto con mi dueño pero no lo consiguieron, así que mandaron un escrito a la Comunidad de Madrid para que tramitase el expediente para localizar ellos a mi dueño. Las veterinarias descubrieron que aparte de mi mal aspecto, tenía una infección de útero y me tuvieron que operar de urgencias a la vez que me arreglaban una hernia que también me habían descubierto.
A las semanas llamó un señor diciendo que era la persona a la que el dueño me había regalado para que me utilizase para criar y cazar. Cuando le comentaron que me habían tenido que castrar debido a mi infección de útero decidió que ya no me quería llevar de vuelta con él.
Necesito encontrar a alguien que me quiera por lo que soy y que me pueda dar un hogar donde se me respete y cuide. Soy una perrita sociable, dulce y cariñosa. Convivo con otros perros sin problemas. Sé andar con la correa y me gusta la compañía humana. A ti te gusta la compañía perruna? pues a qué esperamos?
Ya está castrada. Negativa de leishmania, según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.
4-5-2020
La casa de acogida nos comenta de Marian:
Es una perra buenísima, cariñosa, se lleva bien con otros perros. Es muy juguetona y cuando he salido a pasear con ella lo ha hecho muy tranquila y sin tirar, al cruzarnos con alguna persona se la ve un poco miedosa pero claro no ha podido acercarse tampoco por el aislamiento aunque creo que cogerá confianza y no tendrá ningún problema. Tiene sus horarios. Convive con las dos perras de la casa de acogida y ha hecho muy buenas migas con una de ellas, por lo que creo que le vendría bien estar con otro perro aunque no es imprescindible. Estará con nosotros de acogida hasta que encuentre familia definitiva.