Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Madox

Fecha de publicación: 14/08/2020

Nacido: 26/11/2015

Peso: 25

Altura: 47

Sexo: macho


Su historia

Cualidades positivas: educado, obediente, equilibrado, sociable, cariñoso, enérgico pero tranquilo.
Cualidades consideradas negativas: no es un cachorro.
¿Os parece una razón para no adoptarle? A nosotros tampoco y es que Madox es un AMOR.
Encima de que le han abandonado dos veces, con el trastorno que eso le supondría a cualquiera (perro o humano, nos da igual), no solo sigue siendo un perro muy bueno y obediente sino que además siempre que está con nosotros conserva una alegría preciosa.
Le gustan los mimos, jugar, corretear; sabe también cuándo estar tranquilo, a tu lado siempre como el fiel compañero que es, por ser, ¡hasta es bonito!
Nos preocupa mucho que se eche a perder estando otra vez en un chenil y es que, aunque es un perro que está demostrando mucha fortaleza mental todo tiene un límite y un chenil no es un hogar.
¿Le das una oportunidad a este bombón?

SU HISTORIA

Madox llegó hace años con otra perrita negra, aviso de policía. Tenía chip y vimos una publicación en Facebook de los dos perros encima de un sillón junto con unos niños. Nadie respondió por él y la comunidad de Madrid nos cedió su custodia. Al tiempo se adoptó pero un día nos llamaron del centro que lleva la recogida en otro municipio diciendo que Madox había sido requisado de una casa porque al dueño le habían puesto una orden de alejamiento de la mujer y la mujer dijo que no podía hacerse cargo del perro de su ex y llamó a la perrera para que se lo llevaran.

La perrera nos llamó y nosotros nos hicimos cargo del perro.

La comunidad de Madrid nos ha vuelto a ceder la custodia por segunda vez porque el segundo dueño no ha dado señales de vida. Necesitamos un adoptante que no le dé la espalda.

¿Te vienes a conocerme?

Ya está castrado. Positivo de leishmania y negativo de ehrlichia.

*enero 2024: Es muy bueno y cariñoso, sociable y simpático.

Tiene mucha energía y tira de la correa, pero sabe estar tranquilo y tumbado. Ha convivido con perros sin problema.