Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Lorena Numa

Fecha de publicación: 31/03/2021

Nacido: 10/12/2011

Peso: 9

Altura: 35

Sexo: hembra


Su historia

Otro grupo de perros han venido de una perrera de la provincia de Toledo (apellido Numa). Es una zona con muchos abandonos y poca densidad de población, por lo que las adopciones son difíciles. Algunas protectoras de Madrid acuden a menudo para ayudar a estas criaturas.

Están en nuestro albergue y confiamos que tengan pronto suerte y encuentren familia.

 

Lorena es una perrita sumisa y miedosa. Es dulce y tranquila, como a todos los perritos que han sufrido abandono y vivido tras las rejas, les cuesta un poco recobrar la alegría, están faltos de cariño.

La hemos bañado tras su larga cuarentena y le ha gustado mucho, se ha portado estupendamente. Convive con Luchia y juntas vinieron de la perrera.

 Analítica de leishmania negativa. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.

Ya está castrada y se le han extirpado varios nódulos en ambas cadenas mamarias.

En la biopsia  los tumores han resultado benignos, pronóstico favorable.

*27-6-2021 Comentarios de voluntarios:

Lorena y Luchia

- Son dos abuelitas encantadoras, es muy fácil enamorarse. Cuando les vas a poner el arnés, se meten dentro del chenil, en la cama, las dos juntitas y se hacen estatua.

- Aún y con su miedo, les puse bien el arnés y salimos del chenil, aunque a Lorena la llevé en brazos porque es más miedosa y entró un poco en pánico con tanto perro ladrando

- Luchia, una vez que sale se le va el miedo, iba súper contenta y en el patio se lo pasó bomba corriendo de un lado para otro,.. vamos que no podíamos cogerla, nos tuvo que ayudar Antonio, no veas cómo nos toreaba la abuelita.

- A Lorena no la solté en el patio sino que le puse correa larga, y es tan mona, al principio quería huir de mí, pero después de un rato iba a mi lado todo el tiempo. Sólo necesita más tiempo y paseos tranquilos.