Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Lebombo

Fecha de publicación: 03/04/2014

Fecha de entrada en albergue: 24/02/2014

Nacido: 01/06/2013

Peso: 24.00

Altura: 54.00

Sexo: macho


Su historia

Recogido en uno de los pueblos en los que Alba tiene contratada la recogida.
Lebombo es un perro cariñoso. Algo nervioso porque quiere atención y juguetear.
Necesita ejercicio y acostumbrarse a no tirar de la correa, trabajamos con él para educarle.

 Ya está castrado y es negativo de leishmania y ehrlichia.

Con los gatos no se porta bien.

5-4-2014 La voluntaria Irene nos cuenta:

Es apenas un cachorro y por lo tanto es muy nervioso. Es muy bruto a la hora de presentarse a sus colegas, pero no es nada peleón. Le encanta la gente y que jueguen con él. Es muy simpático, alegre, y activo. Le vendría bien alguien que hiciese deporte.

23-07-14

Hola me llamo Lebombo, y llegué al albergue este invierno cuando me recogieron en uno de los pueblos en los que ALBA tiene contratada la recogida.

Como veréis soy un perro muy guapo, mis ojos color miel y mi color de pelo llaman la atención allá por donde voy.

Soy un perro muy cariñoso con las personas, simpático, alegre, divertido y dinámico. Me dejo manejar y acariciar sin problemas. Me encanta salir de paseo voy pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor, soy un perro muy curioso.

También me gusta viajar en coche, estoy dispuesto a subir a tu coche y dejarme llevar donde tú quieras, me quedo en mi transportín y voy muy tranquilo durante todo el trayecto.

Bañarme, me encanta el agua, puedes contar conmigo para ir a bañarnos juntos. ¡Cómo me gusta chapotear en el agua!

Soy un todoterreno y aprendo muy deprisa, me están enseñando a no tirar de la correa y a saludar a los otros perros de forma más calmada, pues soy un poco efusivo con mis protocolos de saludo, pero ya me voy dando cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra forma y que dan mejor resultado.

Disfruto con todo lo que me propongas, podemos pasear por el campo y por la ciudad, ir a bañarnos, salir a correr, jugar juntos, me apunto a todo lo que me propongas.

Pero además me están enseñando que también hay que disfrutar de los momentos de calma, que hay que saber estar sin hacer nada. Por eso cuando salimos todos en grupo nos quedamos durante un ratito echados o sentados, mientras recibimos masajes o nos manipulan por todo el cuerpo, para que de esta forma nos vayamos acostumbrando a la visita al veterinario y al manejo diario.

Disfruto con todas las actividades que hago en ALBA, pero también estoy desando tener una familia, te espero en el albergue. ¿Por qué no te animas a conocerme?