![]() |
Jafar |
|
Fecha de publicación: 13/03/2021 Nacido: 09/09/2014 Peso: 26 Altura: 49 Sexo: macho |
8 de agosto 2022, Adela voluntaria que conoce bien a Jafar nos comenta:
Jafar lleva mas de 2 años en Alba, dos años es mucho tiempo en la vida de un perro, y para todos los que formamos parte de este albergue es difícil de entender.
Me llamo JAFAR y vivía en una casa que habían ocupado unas personas. Convivía con una perra. Mi supuesto dueño que ni tan siquiera me llevaba al veterinario, me dejaba solo en casa con otra familia que también ocupaba la casa junto a nosotros y el niño no paraba de chincharme día y noche. Un día le arañé sin querer y llamaron a la policía para que me sacasen de aquella casa. Desde entonces vivo en ALBA. Sé andar con la correa. Ahora estoy aprendiendo a dejarme querer porque cuando llegué a ALBA venía escarmentado de las picias que me hacía el niño de los compañeros de casa y siempre estaba a la defensiva pensando que me iban a hacer daño.
Ya está castrado. Analíticas de leishmania positiva y ehrlichia negativas.
27-6-2021 Comentarios de voluntarios:
Es un perro magnífico. Se pone nervioso cuando entras en el chenil, pero si no le haces caso y esperas un rato se deja de subir encima y se le puede poner el arnés sin problema, son las ganas de salir al patio, que le encanta¡¡¡.
Pasea muy muy bien, muy obediente, y en el patio es estupendo. Corre y juega muy bien, y luego obedece a la hora de irnos... bueno, mentira... se puso debajo de un árbol a descansar y no quería ir a la puerta.. tuve que ir a por el y le llevé todo el camino del collar... y él sin rechistar.. es muy mono. Tiene que salir ya, antes de que el estrés le estropee.
15 agosto 2022:
Es muy juguetón y le encantan las caricias. En el chenil sigue poniéndose un poco nervioso, pero se deja poner el arnés bien, ha mejorado mucho, ya no es tan bruto y tiene más cuidado.
Pasea bien, tira un poco sobre todo al principio porque quiere ir corriendo al patio que es donde mejor se lo pasa. Con perros depende, tiene interés por saludar a algunos, a otros les ignora, con alguno se pone un poco tenso pero se le distrae fácilmente, es bastante obediente. Después de un paseito se sienta o se tumba a tu lado tan tranquilo, lo que quiere es compañía y alguna chuche.