Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Helios

Fecha de publicaciĆ³n: 08/02/2016

Fecha de entrada en albergue: 09/12/2015

Nacido: 10/12/2013

Peso: 45.00

Altura: 70.00

Sexo: macho


Su historia

Me llamo HELIOS y me recogieron abandonado en uno de los municipios donde ALBA lleva la recogida. La gente me veía tan grandullón que prácticamente se subía a las farolas cuando yo pasaba. Así que cuando vi a los voluntarios de ALBA llegar, corrí hacia ellos para que me sacasen de allí. He pasado muchos días en cuarentena porque llegué lleno de parásitos pero ya por fin, han conseguido quitármelos todos. Me acaban de sacar de cuarentena y me han dado un buen baño. Me he portado estupendamente. Sé andar bien con correa aunque al principio, salgo tan contento que tiro un poco, pero luego dejo de hacerlo. Con la gente soy muy cariñoso y agradecido. En los próximos días me probarán con los compañeros peludos y os irán contando.

Los análisis de leishmania y ehrlichia han sido negativos. Ya está castrado.

12 Junio 16

Hola me llamo Helios y aunque mi aspecto es imponente te puedo asegurar que soy súper cariñoso y que soy el pelirrojo más guapo de, todo el albergue!!!!

Soy un tipo muy sociable y tranquilo con las personas, me dejo achuchar y me encanta que me soben!!!

Estoy aprendiendo a no darle importancia cuando otro me ladra e ignorarle, al principio me costaba bastante y saltaba  a la primera de cambio pero he aprendido que es mucho más agradable seguir a mi guía y pasar del tema. En realidad me encanta pasear con el resto de compis y las sesiones suelen ser muy tranquilas y esto me ha ayudado a tener más amistades y estoy tranquilo.

He aprendido a compartir recursos con mis compis y espero mi turno sin mover ni un pelo.

Me encanta el coche, me subo como una bala y viajo tranquilo en el asiento trasero, soy curiosón y me gusta andar mirando por la ventana.

 

 

En medio urbano me manejo a las mil maravillas y no me asusto de los diferentes estímulos. Eso sí los gatos me llaman la atención!!!

 

 

Necesito una familia a la que alegrar su vida, ¿Eres tú?