![]() |
Georgina Chufa |
![]() |
Fecha de publicación: 03/10/2021 Nacido: 06/09/2017 Peso: 9.5 Altura: 35 Sexo: hembra |
Octubre 2021
Los perritos apellidados CHUFA, han sido recogidos en Valencia, en una de las protectoras que se hizo cargo de unos 100 animales, que una buena persona con Síndrome de Noé) había ido acumulando. Sin los medios para darles atención veterinaria, poco a poco recogió perros y gatos y como no los esterilizó, en poco tiempo se multiplicaron. Denunciado el caso a la policía se procedió a su rescate.
En Alba hemos acogido a 30 de ellos, todos de tamaño pequeño. Están bastante asustados, pero esperamos que en poco tiempo de buenos cuidados y cariño confíen en las perosonas.
Han llegado muy descuidados y estamos poniéndolos al día: peluquería, desparasitación, vacunas, castración.
Octubre 2022
GEORGINA lleva ya algunos meses en casa de una voluntaria que nos cuenta de ella:
Desde hace unos meses estoy viviendo en casa de una voluntaria, que me cuida y mima mucho. Todavía sigo teniendo miedo, sobre todo a lo desconocido, e intento escapar pero no he tenido nunca un mal gesto, ni he gruñido a nadie. Cuando me lleva al albergue la sigo a todas partes, y es porque me siento segura con ella. En la casa hay dos perritas más con las que me llevo muy bien y juego mucho. En especial siento devoción por el gato de la casa, estoy siempre con él, nos queremos mucho y dormimos juntos.
Con mi mama de acogida cada vez tengo más confianza, me encanta sentarme con ella en el sillón, y ya voy disfrutando de las caricias que me da. Lo que más me gusta es cuando llega la hora de dormir, ya que me acurruco en la cama con mi mama y mis hermanos. Como somos tantos, nos queda poco espacio en la cama, pero nos gusta estar a todos juntos.
Todavía necesito tiempo para confiar en los extraños, y puede que nunca supere mis miedos, pero es porque la vida no me ha tratado bien, aunque ahora me está demostrando que me merezco todo lo bueno que la vida puede ofrecerme.
Ya está castrada. Es positiva de leishmania y está siendo tratada. Según analíticas generales no hay sospecha de ehrlichia.
Nov. 2022 Tras el tratamiento, la última analítica de leishmania ha resultado dudosa.