Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Caneli City

Fecha de publicación: 17/09/2020

Nacido: 28/11/2017

Peso: 19

Altura: 49

Sexo: hembra


Su historia

Los perros de apellido City, vienen de una protectora amiga y esperamos que en nuestro albergue encuentren pronto familia.

Esta es la historia de CANELI contada por sus voluntarios:

 

Canelli es de esos perros que ha experimentado el bloqueo tras una mala experiencia.

Por desgracia se trata de una perra miedosa, y eso no afecta a todos por igual.

Su historia está marcada por esta característica común en la mayoría de perros inseguros. No se atreve a mostrarse tal y como es, ya que no confía ni en ella misma.

Con su corta edad sufrió el desconocimiento de su anterior familia, pues los problemas que le afectan le llevaron a morder a varios de sus miembros. Tras intentar recuperarla de sus traumas decidieron cederla al refugio, confiando en que lucharíamos por hacer de ella un animal feliz.

Tras mucho trabajo acepta las caricias de quienes apostamos por ella, pero sabemos que su rehabilitación no podrá completarse todavía. ¿El motivo?... Que necesita una persona que quiera demostrarle que nunca más lo pasará mal. Que pueda ofrecerle una cuna donde acurrucarse tras un divertido paseo por el campo,y una oportunidad para descubrir su esencia.

Aquí pensamos que esconde algo muy grande que ofrecer, ¿Quieres descubrirlo y disfrutarlo tú?

Ya está castrada. Analíticas de leishmania y ehrlichia negativas.

26-10-2020 Los voluntarios de Alba comentan de Caneli:

Es tímida, y al principio puede extrañar, pero en cuanto coge confianza se acerca y busca mimos. Pasea bien con la correa. Y se lleva bien con otros perros. Necesita tranquilidad, por lo demás es buenísima, y se deja poner y quitar el arnés perfectamente.