Su historia
Quininde y Biche Eye están en una casa de acogida.
Ésta es su historia:
Somos los hermanos Eye y hemos tenido la mala suerte de nacer en la calle. Nos encontraron en unos arbustos con los ojitos llenos de pus, menos mal que en ese municipio lleva la recogida ALBA y rápidamente se presentó una voluntaria a recogernos.
Desde entonces vivimos en una casa de acogida que nos quiere y cuida muchisimo. También se ha ocupado de darnos los tratamientos para nuestros ojitos y ya estamos muy bien.
Yo, Quininde Eye, he podido conservar los dos ojos, sólo en uno tengo una especie de telilla pero todavía veo con ese ojo y, además, tengo el otro con el que veo perfectamente.
A Biche han tenido que enuclarle un ojito pero se apaña muy bien con el otro.
Para mayor seguridad, han hecho un PCR de nuestros ojos, tanto a mí como a Biche, y ha dado negativo de herpesvirus. Esto significa que no contagiamos y podemos convivir con otros gatos (lo que de hecho ya estamos haciendo).
Los dos somos muy tiernos y cariñosos, nos gusta mucho jugar con los otros gatos de la casa pero sobre todo nos encanta estar con personas. Siempre vamos detrás de nuestra mami de acogida. Adoramos dormir con ella y que nos dé muchos besos. La verdad es que somos unos chicos muy mimados.
Quieres venir tú a mimarnos un poquito? Somos puro amor y cariño.
Los dos estamos testados, vacunados y castrados.
Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor sociabilización.