Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Prinz Barbo

Fecha de publicación: 02/11/2020

Nacido: 20/05/2020

Sexo: macho


Su historia

Están acogidos en casa de Marli, nos cuenta de ellos:

Prinz fue rescatado junto a sus hermanas Bakea y Haizea en una colonia que llevo en Humanes.

Es una colonia muy peligrosa e infelizmente ya había muerto un hermano atropellado. También creemos que su madre estaba en este accidente ya que al llegar a la protectora se constató que estaba muy mal y sus órganos desplazados. No aguantó la anestesia y por más que nuestros vetes lucharon por ella no se pudo salvar su vida. Yo llevaba mucho tiempo intentando capturarla para castrar y nunca entraba en la jaula trampa....Nos imaginamos que esta vez entró buscando ayuda. Nos entristece mucho. Decidimos que sus hijos no podían quedarse allí y se merecían salir de la calle.

Prinz, el rubio: fue el primero en ronronear y confiar en mí. Es muy cariñoso y como un buen cachorro no para de jugar.

Todavía tiene miedo de nuestra perra, pero creemos que con el tiempo la va aceptar. Es un gato que no puede estar solo pues llora mucho. Por esto creemos que mejor que fuera adoptado con alguna hermana o algún gato que sea de su edad y que se lleve bien.

Bakea, atigrada gris: también ella es muy curiosa y cariñosa. Creemos que estuvo en ese trágico accidente pues le falta un trozo de su oreja derecha y tenía muchas heridas que podían ser de los golpes de un coche. Todavía se asusta de nuestra perra, pero es solo cuestión de tiempo que se acostumbre.

Haizea, la carey: es la viva imagen de su fallecida madre. Una carey preciosa y amorosa. Muy traviesa y saltarina. Le gustan mucho las caricias en su tripa y se queda dormida. Es muy confiada y le encanta la malta. Con ella siempre estará en nuestro pensamiento su madre.

Estos tres huérfanos necesitan una familia que les ame toda la vida.

¿Serás tú esta familia? Dales una oportunidad!!!!!

Ya están vacunados y castrados.

Test FELV-FIV negativo.