Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Nalia Mar

Fecha de publicación: 16/09/2012

Nacido: 01/01/2011

Sexo: hembra


Su historia

 Nalia es una gata algo difícil, tendrá que ser gata única, no acepta a los demás, en mi casa está aislada en una habitación mientras yo trabajo y en cuanto llego a casa abro la puerta para que salga y se relacione. Con los cachorros no va mal, les gruñe pero no ataca, sin embargo con mi gata Elia, que es también gata Alfa se lleva fatal y buscan constantemente la pelea. Voy a probar con técnicas de reiki y flores de bach, que me han dicho que funcionan muy bien. Con la gente es tímida al principio, pero luego es una pesada que busca mimos constantemente. Fue abandonada en un transportín y creo que maltratada, se asusta con según que gestos, se agacha y esconde la cabeza como si creyera que la vas a pegar, conmigo eso ya lo ha superado, pero tal vez con su nuevo adoptante tendría las mismas dudas que tuvo al principio conmigo.

 Ya está vacunada y castrada.

-Test FIV-FELV negativo.

14-1-2015 En la gatera de ALBA ha aprendido a tolerar un poco a los demás gatos, aunque siguen sin gustarle. Es una gata muy buena. Es verdad que al principio hay que ganarse un poco su confianza, pero enseguida reconoce a quien no va a hacerle daño y se deja querer.

9-8-2015 Sonia nos cuenta de Nalia:

Nalia es una gatita muy especial. Es tremendamente cariñosa con las personas, gata de regazo y faldera hasta el punto de ser pesada. Su único problema es que no le gustan nada los gatos. A pesar de que en Alba están muy bien cuidados, Nalia no puede ser feliz en las gateras por este motivo... hay demasiados gatos. Se pone muy nerviosa y eso hace que, al principio, si no la conoces, se pueda pensar que no es una gata sociable.

 

Nalia necesita un hogar donde sea hija única y le den tiempo para demostrar lo buena y mimosa que es. Lleva ya demasiado tiempo en las gateras y se merece que alguien le dé por fin una oportunidad.