Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Lulu Trigo A

Fecha de publicación: 26/01/2025

Nacido: 25/11/2024

Sexo: hembra


Su historia

LULÚ, tiene 5 meses, y fue rescatada junto a varios de sus hermanos con la intención de darles una vida mejor que la calle. Ya lleva unos meses con nosotras y ha ido floreciendo su personalidad poquito a poco. Llegó con mucho miedo al ser humano, pero con mimos y tiempo se ha ido volviendo menos tímida y más cariñosa, le gustan mucho las chuches y cada vez disfruta más de los juegos. Actualmente se encuentra en una casa de acogida en la que siguen trabajando su miedo, pero ya va mucho mejor y está preparada para encontrar un hogar que tenga paciencia y sea comprensiva, para que pueda adaptarse poco a poco. En su acogida también han detectado que Lulú no está cómoda con la presencia de otros gatos, incluso su propia hermana le causaba estrés. Por ello, buscamos un hogar en el que, al menos de momento, sea la única gata. Con perros y niños pequeños se lleva muy bien. 

-------------------------------------

Mia y Lulú, junto a otros tres gatitos, provienen de la parcela de un chalet. Al ser bebés, se han quedado en el albergue para buscarles una familia y darles una vida lejos de la calle.
Los cinco llegaron con bastante miedo por no haber tenido casi contacto los humanos. 
Ahora tienen 3 meses, así que su carácter es muy similar al de cualquier bebé de gato: curiosas y juguetonas.
Mia (atigrada) es un poquito más atrevida y extrovertida, se anima rápido y es muy fácil convencerla con cualquier juguete. Lulu (negra) es un poquito más tímida, pero con tacto y cariño se deja acariciar. Las dos son muy ricas y se están acostumbrando al ser humano, están progresando un montón y van cogiendo confianza.
Cuando llegaron al albergue dieron dudoso en el test de leucemia, les repetiremos la prueba en un tiempo, pero están perfectamente y hacen vida normal.
Como siempre os comentamos, los gatitos tan jóvenes tendrían que ser adoptados en parejas o vivir en una casita en la que ya haya otro gato para que aprendan así a socializar correctamente.

Los cachorros de gato deben vivir en parejas para su mejor socialización.