Cerrar ventana Cancelar
Imprimir
Logo

Lenon Barbo

Fecha de publicación: 31/05/2020

Nacido: 10/06/2018

Sexo: macho


Su historia

Marli le rescató de la calle:

Lenon apareció en una de las colonias que cuido en Humanes, justo al lado de mi casa.

Tenia un collar puesto y eso nos ha hecho saltar todas las alarmas por si le ocurría un accidente enganchando en collar en cualquier sitio.

También porque pensamos que pudiera tener una familia y andaba perdido.

Lo hemos difundido en las redes sociales y con carteles por la zona y nada. Tardé un tiempo en atraparle porque en la calle no se fiaba, pero en casa demostró ser un Ángel gatuno, un panterita amoroso y trasto. Lenon es positivo a Leucemia, pero también es positivo en Amor.

Puede compartir su vida con gatos como él que sean positivos a Leucemia, pero también puede ser gato único.

Maria Baquero es la actual casa de acogida de Lenon. Desde aquí le doy las gracias por haber ofrecido esta ayuda tan valiosa para él.

Nos cuenta Maria que desde un principio no extrañó la casa, andaba muy suelto y curioso. Eso sí no quiere estar solo y sigue a toda la familia allá donde vayan. Le encanta pasar las mañanas junto a su papá de acogida en el balcón protegido de su oficina. Nos comentan que es muy activo y que ojalá fuera adoptado en una casa con más gatos..... pero si no es así con jugar con él y dedicarle tiempo de calidad él está satisfecho.

Lenon es leucémico asintomático, tu le miras y no dirías que es positivo. Juega corre y salta como el que más tras su juguete.

También nos comenta su mami Maria que es muy hablador y que habla un idioma Gatonés.

Lenon necesita urgente otra casa de acogida o adopción pues su mami actual tiene un viaje previsto para algunos meses y el tendrá que volver a la jaula de mi casa.

SOS para este panterita amoroso. Ayuda a que tenga un milagro de familia. Se lo merece!!!!!!

Ya está castrado y vacunado.