ZARZU es un gato de cuatro meses que necesita una casa de acogida urgentemente o una adopción. La razón es que los bebés no suelen sobrevivir en el albergue ya que todavía no tienen los anticuerpos necesarios y casi todos mueren de panleucopenia. Él mismo os contará su historia.
“Me llamo ZARZU y soy un gato superviviente ya que los bebes como yo (nací en octubre) no suelen pasar un duro invierno como el que está haciendo. No sé si tendrá algo que ver con que viviese en el parking del Hospital de la Zarzuela pero el caso es que lo he conseguido. La Asociación ALBA está capturando gatos en esa zona para analizar, castrar y soltar pero al verme descubrieron que yo no estaba asilvestrado y podía vivir perfectamente en una casa. Soy un gato guapo y que me dejo tocar sin problema. Necesito encontrar una familia que me quiera adoptar pero si esa familia va a tardar mucho en aparecer, necesito urgentemente una casa de acogida ya que me han contado que los bebés corren mucho peligro en los albergues. Como no tenemos defensas, ya que todavía no tenemos los anticuerpos necesarios, nos pillamos todos los virus y muchos morimos de panleucopenia. Quiero tener una vida larga y libre del maltrato. ¿No me llevarías a tu casa una temporada hasta que esté bien vacunado? Oye y si quieres, ¡me quedo contigo para siempre!”
Por favor, si puedes hacerle un huequito a este gato en tu casa por lo menos hasta que tenga sus vacunas le puedes salvar la vida. Nuestras casas de acogida están a tope ZARZU merece una oportunidad. Cada día que pasa en el albergue es peligroso. ¡AYÚDALE!
Carolina Corral.
2 opiniones en “ZARZU SOS necesita una casa de acogida”