Son muchos los avisos que recibimos de zonas en las que van a hacer obras y meter las máquinas para demoler algunas edificaciones, con el peligro consiguiente para los gatos que suelen utilizar esos edificios para resguardarse. Este es el nuevo caso en el que nos ha tocado actuar en el Paseo de la Dirección, muy cerca de Sinesio Delgado. Por lo que nos cuentan los vecinos, pretenden quitar las curvas de dicha calle y para eso necesitan demoler casas viejas, la mayoría de ellas deshabitadas, donde suelen cobijarse muchos gatos.
Los vecinos habían empezado a capturar a los gatos para castrarlos y evitar que hubiese tantos pero la urgencia de rescatarlos para evitar que mueran aplastados o sepultados, les ha obligado a pedirnos ayuda urgente. Ya hemos rescatado a más de 15 gatos a los que estamos castrando. Muchos de ellos son bebés y hemos empezado a socializarlos y ponerlos al día sanitariamente.
Necesitamos tu ayuda para acabar de rescatar los que quedan, para ayudarnos con los gastos veterinarios de las esterilizaciones de ellos (incluso a uno de ellos le hemos tenido que operar de una gran hernia que tenía en el abdomen…), y necesitamos casas de acogida y adoptivas para los bebes que estamos preparando. Nos echas una mano? les echas una mano? Te necesitan…..