Después de toda la difusión que hemos hecho desde ALBA parece que JENGIBRE puede tener una oportunidad. Hay una persona de nuestra protectora amiga ANICA que quiere ayudarle pero para poder hacerlo necesita conseguir una adopción o casa de acogida para uno de sus dos perros BLANQUI y SOLERO. ¡Ayúdanos a hacerle hueco a JENGIBRE!
BLANQUI es una preciosa perrita que se quedó huérfana de padre. Su dueño falleció después de muchos años juntos y se quedó solita. Menos mal que la Asociación ANICA se está ocupando de esta abuelita y la está dando el cariño que merece. Los perros de su edad, tiene 12 años, son muy difíciles a la hora de encontrarles adopción algo que no entendemos porque son los que mejor se portan y los que más lo agradecen así como los que más lo necesitan.
Desde ANICA nos cuentan que BLANQUI convive perfectamente con perros y gatos y que no da problema alguno, está acostumbrada a vivir en una casa. Es muy sociable e inteligente y merece un hogar definitivo donde la quieran.
El otro perro al que buscamos casa para hacer huevo a JENGIBRE es SOLERO. Su historia es la de tantos otros, llegó al albergue bien pequeño y desde entonces ha vivido allí hasta que ANICA se ha hecho cargo de él y le ha llevado a una casa de acogida. Tiene 10 años y por eso le sacaron del albergue, porque merece un hogar donde estar calentito y sentirse querido.
Nos dicen de SOLERO que es un perro muy especial. Es cariñoso a más no poder y con las personas es un verdadero amor. Eso sí, no se lleva bien con los gatos así que mejor vivir en un hogar sin ellos. Es tranquilo y muy limpio y le encanta jugar en la calle. Anda con correa de maravilla, sin tirar, disfrutando del paseo. Es un perro maravilloso.
Si estás interesado en adoptar o ser casa de acogida de alguno de estos tres perretes (JENGIBRE, SOLERO o BLANQUI) no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No te arrepentirás!
Patricia Vadillo.