Por fin hemos encontrado adoptante para DAMA. Ha sido muy difícil pero hay un hogar en Alemania esperando a nuestra querida DAMA. Necesitamos recaudar el dinero de su billete y encontrar un padrino que viaje con ella. DAMA se lo merece, ha sufrido mucho por culpa de las personas y por eso os pedimos ayuda, porque lo necesita.
El nombre completo de esta preciosa perra es DAMA PARADIS ya que vivía en una especie de protectora llamada El Paraíso. Decimos una especie de protectora porque allí no se daba ningún tipo de cuidado a los animales. Ni veterinario ni de ningún otro tipo. Tras una denuncia procedimos a la incautación de los animales que no pudieron esconder ya que nos esperaban. Por suerte para DAMA no encontraron sitio para ella y se vino con nosotros.
DAMA estaba en unas condiciones lamentables. Aparte de su delgadez debido a la poca o casi nula comida que le daban, era evidente que estaba enferma. Su pelaje le delataba. Nuestras sospechas se confirmaron y dio positivo en leishmania así que rápidamente procedimos a evaluarla y a ponerle un tratamiento, Alopurinol concretamente.
Creemos que DAMA ha vivido casi toda su vida encerrada en un chenil. En El Paraíso tenía que luchar por cada cosa que necesitaba: comida, agua, un rincón para dormir. Por eso se volvió un poco territorial. Es normal, durante años ha tenido que pelear por cada centímetro de suelo que pisaba. Así que en ALBA ha estado viviendo en un chenil para ella sola. No llevaba bien compartir, por lo que hemos estado trabajando con ella para enseñarle que no necesita seguir peleando por la comida o el cariño. Que lo tiene ya al igual que sus compañeros.
Es un trabajo lento pero satisfactorio porque DAMA avanza cada día más. Eso es gracias a la gran atención que presta a su guía. Es una perra estupenda con las personas. Es obediente y cariñosa y responde estupendamente a las correcciones.
A pesar de sus avances y debido también a su leishmania se ha frustrado dos veces su adopción. Una porque tenía que convivir con más animales y la persona que la quería no podía dedicarle el tiempo que necesitaba para reconducir su conducta. La otra porque tenía leishmania. Pero esta vez se han interesado por ella a sabiendas de sus condiciones. No podemos dejar pasar esta oportunidad. DAMA merece un hogar y ahí es cuando entráis vosotros.
Los que nos seguís sabéis de los gastos que tenemos. Vamos tirando como podemos y un gasto como este se nos sale del presupuesto. Por eso os pedimos ayuda, porque DAMA la necesita y no podemos dársela nosotros solos. A poco que colaboréis, seguro que conseguimos recaudar lo necesario para que DAMA llegue a su nueva casa y para que sea feliz. Todavía no sabemos la cantidad que costará porque necesitamos también un padrino que se comprometa a viajar con ella hasta allí. Depende de cuando viaje su padrino de vuelo, el billete costará más o menos. Mientras vamos a ir buscando la forma de conseguir los fondos. Por nuestra parte sólo podemos decirle a DAMA que no le vamos a fallar, que viajará con su familia y que será feliz.
Ayuda a DAMA a ser feliz, se lo merece. Haz tu donativo en la cuenta de La Caixa
2100 3821 17 0200007384 poniendo en el concepto AYUDA A DAMA.