Los animales y todas las personas que formamos parte de ALBA queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. También aprovechar para felicitar y dar las gracias a todas las personas que nos ayudan en esta ardua labor.
A los socios, que mes a mes nos ayudan económicamente a mantener a todos nuestros habitantes.
A los voluntarios, que dedican su tiempo y su dinero, muchas veces, a nuestros pequeños además de participar en los eventos y rescates siempre que pueden.
A los adoptantes, por dar la oportunidad a un animal abandonado y por habernos escogido.
A nuestros queridos colaboradores alemanes y suecos, que han escogido ALBA para adoptar y ayudar a nuestros animales.
A las casas de acogida, por cuidar de nuestros pequeños mientras les buscamos un buen hogar.
A las personas que colaboran de alguna forma con nosotros, trayéndonos material, haciendo donaciones, prestándonos sus servicios u organizando eventos benéficos.
A mis compañeros, por todo lo que hacen tanto por los animales como por las personas que forman parte de ALBA: llevar la web en varios idiomas, terapia con animales, coordinación, papeleo administrativo, llevar las redes y el blog, trabajos de mantenimiento, gestionar adopciones, captura de animales, llevar a los animales a Alemania, rescates, cuidar de nuestros ángeles, transportar animales, labores de limpieza, contacto con adoptantes de España y de otros países y tantas y tantas cosas.
A los trabajadores de ALBA, por hacer su trabajo con ese cariño que se necesita trabajando en un albergue.
A las instituciones que han decidido dar el servicio de recogida de sus animales a ALBA en lugar de llevarlos a una perrera donde se sacrifiquen y que promueven la adopción con eventos y otras iniciativas.
Y por supuesto a Carol, Jose y Jutta y al resto de fundadores que hicieron posible que hoy exista ALBA.
En fin, dar las gracias a todas las personas que de algún modo hacen que esto sea posible, espero no dejarme a nadie y si me lo dejo gracias también 🙂
Pero sobre todo y por encima de todas las cosas, dar las gracias a los ANIMALES de los que aprendemos día a día valores tan importantes como el amor, la lealtad, la nobleza y tantas y tantas cosas. Gracias peludos por formar parte de nuestras vidas y hacernos mejores personas.
Patricia Vadillo.
Y Willow y yo os deseamos una larga vida a todos los que conformáis esa maravilla de «manada» de buena gente. Qué sigáis mucho tiempo desarrollando tan magnífica labor, que podáis relegar en más gente cuando os fallen las fuerzas y que no faltéis nunca porque hacéis mucha falta.
Gracias Ángel.
Feliz Navidad para vosotros también y un gran abrazo.