En la era de las nuevas tecnologías estamos hartos de ver vídeos sorprendentes hasta el punto de que dejan de producir ese efecto precisamente, el de sorprender. Pero a veces nos llegan imágenes que te ponen los pelos de punta, sin necesidad de grandes angulares o equipos. Para ello se necesita un protagonista de la talla de Duncan.
Es probable que hayáis visto este vídeo en internet pero no he podido evitar mandároslo a través de este blog. Si, efectivamente, ya lo habéis visto, estoy segura de que lo volveréis a hacer. Y si no, no puedo permitir que no os emocionéis con este precioso perro.
Duncan nació con una malformación en las patas traseras de tal gravedad que tuvieron que amputárselas. Pero sus dueños, lejos de tirar la toalla, se esforzaron en darle una vida digna y es evidente que lo han conseguido. Este bóxer es ahora autónomo en el sentido de que puede bajar a la calle y hacer sus cosas, disfrutar y ser feliz. Evidentemente necesita ayuda para algunas cosas pero sus dueños están encantados de brindársela. Pues aquí os lo dejo, ¡qué disfrutéis!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xaM-xXgl4Bs]
Patricia Vadillo
Increibleeeee la fuerza de voluntad y el afan de superacio. X su parte y x parte de sus dueños k no le dejaron caer nunca. Sorprendidisima esroy aun, impresionante
Es la prueba de que está en nosotros ayudarles, hasta en los peores casos!!
Impresionante !!!!
Yo ya decía que los animales nos dan mil vueltas en todo. Después de esto… Ya quisieran muchos «humanos» saber echarle a la vida tanto coraje como Duncan. Enhorabuena a sus dueños. Cualquier mascota es una joya, pero Duncan se sale.
La verdad es que sí, son maravillosos. Habrá que seguir luchando por ellos, se lo merecen.
Aunque solo sea porque, por mucho que queramos creer lo contrario, les necesitamos nosotros a ellos más que ellos a nosotros, mucho más.
Date: Wed, 7 May 2014 10:09:51 +0000 To: mari25benitez@hotmail.com