AMERICANA era una perrita que recogimos hace muchos años. Nos dieron el aviso y fuimos a por ella. Al día siguiente nos avisaron de que había otra perra por la misma zona y encontramos allí a otra cachorrona muy parecida, seguramente serían hermanas. Esto pasó hace 14 años y tuvo la gran suerte de que Holger se enamorara de ella. El pasado mes de julio AMERICANA cruzó el arcoíris y su papá ha querido escribirnos unas palabras. Hoy las compartimos con vosotros.
Allá dónde estés pequeña, gracias por haberte cruzado en nuestro camino y por haber sido tan buena perra. A Holger agradecerle todo lo que ha hecho por ella y por nosotros.
Hace muchos años he hecho de padrino de vuelo para ALBA y os he visitado en vuestro albergue de Madrid. Durante mi visita me enamoré de la perra Americana. Aunque estaba reservada, hicisteis posible que pudiera llevármela yo. Tenía leishmania y los veterinarios en Alemania entonces no entendían mucho de esa enfermedad como lo hacen hoy en día.
Me dijeron que a la perra sólo le quedaban unos 3 a 4 años.
Americana cruzó el arco de iris el 30 de julio a la edad de casi 14 años. Me era una amiga maravillosa y lo hemos compartido todo. He aprendido mucho de ella.
Muchas gracias por esta maravillosa compañera. Por favor, seguid luchando por los animales.
Holger Schröder