La FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) está de estreno ya que ponen en marcha su web, el boletín y el logotipo. Aquí os dejamos la nota de prensa que nos han enviado:
La FAPAM estrena nuevo logo y página web pero… ¿Qué es la FAPAM? Somos la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid.
Sabemos que la unión hace la fuerza y, por eso, desde la FAPAM apoyamos esta unión de todas las Asociaciones de protección animal porque juntos somos más fuertes para ellos, los animales, juntos luchamos mejor por ellos, juntos podemos conseguir dar un paso más e ir consiguiendo nuestros objetivos frente a la Administración, juntos podemos cambiar las situaciones de constantes malos tratos hacia los animales, juntos podemos con todo. A nuestra reciente andadura se han sumado nuevas incorporaciones a la Federación que, actualmente, está constituida por las siguientes Asociaciones: ALBA, Justicia Animal, Evolución, La Voz Animal, Perrigatos en Apuros, ANDA, SPAP, FAA y APAP Alcalá .
Este estreno es especial pero no sólo para todas las asociaciones que componemos la FAPAM, lo es para todos nuestros animales que van a tener esa segunda oportunidad que merecen y que van a ser los protagonistas de la categoría adopciones. Todos ellos están listos y esperando a su nueva familia en el CIAAM. Así mismo en la nueva web podréis estar al tanto de todas las campañas que llevamos a cabo: concienciación, esterilización, denuncias, incautaciones y rescates de animales en malas condiciones y conoceréis los diferentes eventos que realizaremos como la última participación en Madrid Río, mercadillos solidarios, llamamientos de participación…
Actualmente, en la FAPAM, continuamos con la gestión del Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) tal y como hemos hecho en los últimos ocho años. Esta gestión conjunta de las entidades de protección animal y la Comunidad es pionera en nuestro país y un ejemplo a seguir. Pero no todo es fácil, no ha sido fácil llegar hasta aquí y mantenerse, pero por mucho que nos cueste y por muchas bofetadas que recibamos seguiremos siendo proteccionistas, seguiremos con nuestra labor y mantendremos nuestra política de sacrificio 0.