También este año, y por tercera vez consecutiva, ALBA invitó, conjuntamente con el Ayuntamiento de Alalpardo, a sus amigos y colaboradores alemanes a un encuentro muy especial.
Desde su fundación hace 10 años, ALBA mantiene lazos muy estrechos con distintas asociaciones de protección animal en Alemania. Gracias a esta colaboración, muchos de nuestros animales que aquí no tendrían ninguna oportunidad de ser adoptados, son acogidos por familias de ese país.
Gracias al trabajo serio de ALBA, lo que implica una información exhaustiva sobre sus animales, su carácter, su estado de salud etc., hemos podido forjar una relación estable, amistosa y de plena confianza con nuestros colaboradores alemanes.
Ellos acogen a un número importante de nuestros perros y gatos, les buscan un hogar definitivo y nos mantienen informados con todo detalle sobre la adopción de cada uno de ellos, enviándonos fotos de nuestros animales y sus nuevas familias que publicamos en nuestra página en la sección de “Adoptados”.
Sentimos la necesidad de expresar nuestro agradecimiento a nuestros amigos alemanes y ¡ qué mejor forma que invitarles a una fiesta en nuestro albergue y a participar en la Feria de Abril del pueblo de Alalpardo!
En las fotos adjuntas podéis ver lo bien que nos lo hemos pasado, a pesar de la insistente lluvia, granizo etc. que cayeron sin cesar. Pero en cada momento prevalecieron el buen humor, la amistad, el amor común a los animales y la alegría por haber salvado, todos juntos y en perfecta coordinación, la vida de muchos de ellos.
¡Qué nos volvamos a encontrar el año que viene con las mismas ganas de luchar, ayudar y salvar a todas las criaturas que nos necesitan y que merecen nuestro apoyo!