Desde ALBA queremos compartir con vosotros la idea que ha tenido Encarnación Peinado Rueda, la adoptante de dos de nuetras gatitas: ESTELLA y MARTA RIBA. Ahora viven con ella y con otra gata más y han cambiado de nombre pero siguen siendo igual de preciosas. ¡Encarnación nos presenta las Gatolimpiadas!
Estoy entrenando a mis gatas para su participación en las próximas gatolimpiadas que se celebraran dentro de un pispás.
Las pruebas en que van a participar mis mininas son:
1. Paso relámpago de gata: consiste en que tú, o un juez en el caso de las gatolimpiadas, estás sentada cómodamente en tu sofá viendo la tele o leyendo y…, zas, te pasa un gata corriendo por encima; es algo insólito, visto y no visto, para lo que hay que estar muy preparada, yo desde luego.
2. Partido de cama-salto: los atletas felinos saltan en cualquier dirección persiguiéndose uno a otro por encima de una cama. El juez deberá estar metido dentro de la cama, y cambiar de postura a discreción para facilitar el juego. Los atletas tienen permitido, según el reglamento internacional, echarse un poco de vez en cuando para recuperar aliento o preparar estrategias.
3. Captura de bolitas de papel: los contendientes se colocan cerca de una puerta al fondo de un pasillo. El juez lleva en su mano bolitas de papel, una por participante, y ha de mover la mano ligeramente para atraer la atención de los atletas, entonces tiene que arrojar las bolas y los gatos atletas van a por ellas. Gana quien la recoge con la boca y vuelve a meta con la misma.
Creo que mis gatas tienen muchas opciones de medalla. Seguramente en la prueba 1 gane Duquesa, alias Patilarga; en la prueba 2 la medalla de oro es para Montana; y en la prueba 3 no hay duda: siempre gana Princesa, alias Barriguita.
El comité gatolímpico ha descartado las pruebas de: subida a la encimera de la cocina, escalada de visillos y caza de guantes (en esta prueba era una experta Montana), inspección de lavaplatos y lavadoras, por considerarlas peligrosas para la integridad de los atletas (y de la casa).
Si estáis interesados o diré la sede para que animéis a mis atletas.
Besos gatunos para todos.
Encarnación Peinado Rueda.
Que bueno….que chuli esto de las gatolimpiadas….algo de esto me suena que pasa también por mi casa…..
En cuántas casas no habrá ya Gatolimpiadas no profesionales 🙂